Toncoin supera a Cardano con un impresionante disparo en el mercado.

En el mundo de las criptomonedas, cada día nos sorprende con nuevas noticias y eventos que impactan en el mercado. En esta ocasión, el protagonista es Toncoin, una criptomoneda que ha logrado superar a Cardano en capitalización de mercado, generando un gran revuelo en la comunidad de inversores y entusiastas de las monedas digitales.

PUNTOS IMPORTANTES:

Toncoin subía más de un 7% este martes, lo que provocó que sobrepase a Cardano en capitalización de mercado.
Con una valoración de 23.000 millones de dólares, TON ahora se ubica en el puesto nueve, mientras que ADA cayó al 10.
Los fundamentales positivos de TON no paran de crecer gracias al buen momento que atraviesa Telegram.

El posible futuro de Bitcoin: ¿100.000 USD y un aumento hasta los 200.000 USD?El posible futuro de Bitcoin: ¿100.000 USD y un aumento hasta los 200.000 USD?

Toncoin es noticia una vez más y en esta oportunidad es porque su precio se ha disparado más de un 7% este martes, superando a Cardano en términos de capitalización de mercado.

Con un incremento de 190% en lo que va del año, TON alcanzó una valoración de unos 23.000 millones de dólares, logrando trepar al puesto nueve del ranking, según CoinMarketCap.

Cardano, por su parte, apenas registra un aumento del 1% en 2024, por lo que su capitalización se estancó en 21.300 millones de dólares, cayendo al décimo escalafón.

VanEck no será aprobado por la SEC.VanEck no será aprobado por la SEC.

Cabe destacar que el token de The Open Network logró este martes ascender a los 7,06 USD, lo que significó llegar a un nuevo máximo histórico.

Los fundamentales de Toncoin

Si bien los desarrolladores de Open Network no tienen nada que ver con Telegram, la plataforma de la red social ha adoptado la red impulsando el aumento de precio de TON.

Es que Telegram tiene pensado realizar una Oferta Pública Inicial en el corto plazo, mientras la empresa acaba de confirmar que compartirá las mitad de sus ingresos publicitarios con los propietarios de los canales y les pagará en TON. Además, también aceptará pagos en esta criptomoneda.

Hace solo unos días, TON había superado a Shiba Inu y Avalanche en términos de capitalización y, por el momento, sigue ratificando su gran andar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *