TON potencia su red de memomonedas.

La fiebre de las criptomonedas meme ha llegado a la red TON con «Memelandia», denominado como un «centro cultural para memecoins y tokens comunitarios» dentro de su ecosistema. TON (siglas de The Open Network) busca limpiar la imagen de esos criptoactivos que asegura “tienen mala reputación entre los actores institucionales y rara vez reciben apoyo o incluso reconocimiento”. Por lo que quieren luchar “contra este estigma y reconocerlas”, indica el blog de TON.

En tal sentido, la Fundación TON lanzó en su ecosistema “The Open League”, un programa de incentivos a largo plazo para usuarios, proyectos, equipos y traders de TON con el objetivo de distribuir 30.000.000 unidades de toncoin (TON) en 3 meses. Allí comunidades seleccionadas participarán en una exhibición competitiva por recompensas y competirán por ganar el concurso a la principal moneda meme en TON.

En primer lugar, está la opción de incentivos para los usuarios, que se divide en tres categorías: fácil, intermedio y experto. En la categoría «fácil» se completan tareas sencillas como iniciar sesión a diario en los proyectos seleccionados por el ecosistema. Le sigue «intermedio», que es donde los usuarios deben predecir qué proyectos TON del ecosistema van a clasificar a una serie final. De acertar ganarán premios en TON. Por último, está la categoría de experto en la que, para participar, el usuario debe elegir el proyecto que más le guste de la competición. Puede hacerlo basándose en la información del proyecto o en el rendimiento porcentual anual aproximado. Debe adquirir la criptomoneda TON y añadir el proyecto en el pool de liquidez. A medida que comience a proporcionar liquidez, le generará recompensas en Toncoin y tokens del proyecto a los usuarios.

Prueba gratis el potente bot de trading de inteligencia artificial ATPBotPrueba gratis el potente bot de trading de inteligencia artificial ATPBot

Es importante tener en cuenta como lo indica la Criptopedia, sección educativa de CriptoNoticias, que la mayoría de las memecoins se hace en base de chistes de Internet o con propósitos especulativos, pero no tienen una verdadera propuesta de valor. Por ello, así como suelen aumentar su precio fácilmente, también suelen perder su valor rápidamente y de forma imprevisible.

TON ayuda a crear memecoins

Como parte del impulso a las criptomonedas meme, la Fundación TON también permite a los usuarios crear sus propias memecoins. “Lanzar una moneda meme en TON ahora sería más accesible que nunca y no requeriría experiencia en codificación”, se detalla.

De acuerdo a lo explicado, las comunidades pueden diseñar y crear su proyecto sin código, mediante plantillas de código abierto o comenzar desde cero, utilizando opciones de acuerdo a su conocimiento y habilidad. Luego de crear el token, los desarrolladores deben escoger el futuro que tendrá, por ejemplo lanzándola mediante una preventa o mediante airdrops, o darle alguna utilidad a través de la creación de una «mini aplicación» en Telegram.

Caída del precio de bitcoin tras presunto ataque de Israel a IránCaída del precio de bitcoin tras presunto ataque de Israel a Irán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *