Pronóstico después de la actividad de ballenas.

A medida que Bitcoin (BTC) lucha por estabilizarse después del halving de BTC, el mercado de criptomonedas más amplio todavía siente el impacto. Aunque su precio no ha tenido un rendimiento particularmente bueno en los últimos días, Cardano (ADA) está experimentando un notable aumento en la actividad de grandes inversionistas.

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Cardano ha visto un aumento significativo en la actividad de grandes inversionistas, con transacciones que superan los 100.000 USD.
  • La moneda ha roto el límite inferior de un canal de tendencia ascendente, lo que podría indicar un cambio hacia una tendencia más horizontal.
  • El panorama técnico a corto plazo es desalentador, con indicadores que sugieren un continuo declive en el valor de ADA.

Según el rastreador de criptomonedas Santiment, el 29 de abril, ADA experimentó un aumento significativo en transacciones de grandes inversionistas, superando los 100.000 USD. Específicamente, se registraron 1.776 transacciones de esa cantidad o más, siendo el conteo más alto en casi seis meses.

Este aumento en la actividad de los grandes inversionistas está históricamente vinculado a posibles inversiones en los precios. Es especialmente notable dado que la capitalización de mercado de ADA ha disminuido en un asombroso 43% desde el 13 de marzo.

¡Cathie Wood ajusta su precio objetivo de Bitcoin!¡Cathie Wood ajusta su precio objetivo de Bitcoin!

Análisis de Cardano

A medio y largo plazo, Cardano ha roto el límite inferior de un canal de tendencia ascendente, sugiriendo o una tasa de ascenso más lenta inicialmente o el comienzo de una tendencia más horizontal.

Actualmente, ADA está probando la resistencia en el nivel de 0,43 USD. Aunque esto podría desencadenar una reacción adversa, un avance por encima de 0,46 USD podría señalar una tendencia positiva.

El valor de los activos tokenizados llega a 8.000M USD.El valor de los activos tokenizados llega a 8.000M USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *