Novedades en minería de Bitcoin en el Mining Disrupt 2024 en Miami.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable en Mining Disrupt 2024! Este evento promete ser un punto de encuentro para todos los amantes de la minería de Bitcoin y las criptomonedas en general. Desde el 24 al 26 de junio, la ciudad de Miami se convertirá en el epicentro de la innovación y la tecnología blockchain.

Descubre las novedades de la minería de Bitcoin en Mining Disrupt 2024

La edición del 2024 viene cargada de contenido inédito que te abrirá un mundo de posibilidades y un ambiente apasionante. Algunas de las empresas más reconocidas de la industria estarán presentes en la exposición, como Bitmain, Hiveon, Hash House y Bitmars. Tendrás la oportunidad de explorar los pasillos del Miami Airport Convention Center para descubrir lo último en tecnología minera, mientras conectas con personas con intereses similares a los tuyos.

Comunidad de Bitcoin protesta por acciones contra Samourai WalletComunidad de Bitcoin protesta por acciones contra Samourai Wallet

Respecto a la agenda del evento, inicia el lunes 24 de junio con una pre-party que estará llena de diversión. El martes 25 de junio a las 8:00 am inician las charlas y paneles a cargo de figuras influyentes, como Ted Cruz, senador de los Estados Unidos, Aydin Kilic, CEO de Hive, Paphy Cai, representante de ViaBTC y Jim Seto, CEO de ePIC. En la tarde del 25 de junio se realizará la exposición, una de las partes más esperadas del evento. Está organizada de forma que no te pierdas ningún detalle y que puedas beneficiarte al máximo de la información y presentaciones que se ofrecerán en cada uno de los stands.

Sumérgete en el mundo de las criptomonedas con Mining Disrupt 2024

No importa si eres un experto en la minería de Bitcoin o si apenas estás incursionando en el fascinante mundo de las criptomonedas, Mining Disrupt 2024 es el lugar ideal para ampliar tus conocimientos y conocer las últimas tendencias del sector. Podrás participar en talleres, mesas redondas y networking con los principales líderes de la industria.

Además, la presencia de empresas líderes en el mercado te permitirá conocer de primera mano las últimas innovaciones en hardware y software de minería. Podrás resolver tus dudas, intercambiar ideas y colaborar con otros entusiastas de las criptomonedas en un entorno dinámico y estimulante.

Migración de todas las empresas de Bitcoin a El Salvador, según Max Keiser.Migración de todas las empresas de Bitcoin a El Salvador, según Max Keiser.

Conviértete en un experto en minería de Bitcoin con Mining Disrupt 2024

No pierdas la oportunidad de asistir a Mining Disrupt 2024 y sumergirte en un mundo de conocimiento, diversión y oportunidades. Aprovecha los paneles de discusión, las presentaciones de expertos y las sesiones de networking para potenciar tus habilidades y conectar con otros profesionales del sector. ¡No te arrepentirás de formar parte de este evento único en su clase!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *