Las 10 acciones más populares en Wall Street

El mundo de las criptomonedas es fascinante y lleno de oportunidades de inversión, pero también de riesgos y volatilidad. En este artículo, vamos a explorar el impacto que los últimos datos sobre la inflación en Estados Unidos han tenido en el mercado financiero, así como las empresas en las que los inversores más apuestan en contra. ¿Qué significa todo esto para los inversores y cómo pueden proteger sus inversiones en medio de tanta incertidumbre? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Puntos importantes sobre la inflación en Estados Unidos

El último informe inflacionario en Estados Unidos afectó el sentimiento optimista del mercado, por lo que las acciones comenzaron a caer. En este contexto que sugiere volatilidad, existen 10 empresas en las que los inversores más apuestan en contra. Entre las compañías con mayor intención “en corto” están: SunPower, Biomea Fusion y Phantom Pharmaceuticals, entre otras.

Impresionante crecimiento del 10% amenaza a XRP.Impresionante crecimiento del 10% amenaza a XRP.

Los últimos datos sobre la inflación en Estados Unidos preocuparon a todo Wall Street, ya que el IPC aumentó en marzo más de lo previsto por los economistas. Ese informe cambió el sentimiento de todo el mercado, que este viernes cae con mucha fuerza. Al momento de la redacción del artículo, el Nasdaq se hundía más de un 1,6%.

Las acciones empezaron a venderse a un ritmo frenético mientras los expertos ahora prevén que la Reserva Federal no recortará en tres oportunidades las tasas de interés en 2024, sino que lo hará una vez sola y en diciembre. Se conoció recientemente que los fondos de cobertura y los inversores minoristas están apostando contra una serie de acciones en Wall Street.

Las empresas más apostadas en contra en el mercado de valores

En el primer lugar vemos a SunPower, una empresa dedicada a la energía renovable. La compañía es considerada sensible contra los tipos de interés debido a su necesidad de financiación. En paralelo, la firma de paneles solares no cumplió con las últimas proyecciones de los analistas financieros, al registrar una pérdida en sus ganancias mayor a lo estimado. Tal es su momento crítico que las acciones de SunPower acumulan una caída de más de 48% en lo que va del año. Encima más de la mitad de los analistas que cubre la empresa recomienda vender.

Invierte en oro con criptomonedas: Oportunidades y riesgos en el mercado.Invierte en oro con criptomonedas: Oportunidades y riesgos en el mercado.

¡Mantente al tanto de las tendencias del mercado y asegúrate de diversificar tu cartera de inversiones para protegerte de la volatilidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *