La caída de Ethereum arrastra a las memecoins.

Las criptomonedas son un mundo fascinante y lleno de sorpresas, donde la volatilidad puede ser tan emocionante como aterradora. En este artículo, vamos a adentrarnos en el apasionante universo de las criptomonedas desde una perspectiva divertida y desenfadada, para que todos puedan disfrutar y aprender juntos.

PUNTOS IMPORTANTES:

El martes se confirmó que Grayscale retiró sorpresivamente su solicitud para un ETF de futuros de Ethereum ante la SEC, lo que provocó una dura caída de la altcoin. Al momento de la redacción de este artículo, Ethereum se hundía más de un 3% para romper de arriba hacia abajo el soporte clave de los 3.000 USD, ya que cotizaba en 2.990 USD. Según datos de CoinMaketCap, en las últimas 24 horas se han liquidado más de 24 millones de dólares en posiciones largas para Ethereum.

FTX asegura la recuperación total de fondos tras quiebra.FTX asegura la recuperación total de fondos tras quiebra.

Ethereum arrastró a las memecoins

Las denominadas memecoins se vieron muy afectadas tras la caída de ETH. En las últimas 24 horas, Dogecoin se hundía casi un 7% a 0,14 USD, Shiba Inu un 5% a 0,000022 USD, PEPE un 7% a 0,0000078 USD, Dogwifhat un 11,2% a 2,92 USD y Floki un 6,4% a 0,000168 USD.

Las criptomonedas son un campo en constante evolución, donde cada movimiento puede tener un impacto significativo en el mercado. ¡Sigue leyendo para descubrir más curiosidades y noticias del emocionante mundo de las monedas digitales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *