Inversión de JPMorgan Chase en ETF de Bitcoin al contado

JPMorgan Chase(JPM), el banco más grande de los EE. UU., ha **revelado la compra de ETFs de Bitcoin al contado**, según un archivo de la SEC. JPMorgan divulgó sus tenencias de ETF de Bitcoin el viernes.

El banco posee acciones en ETFs de Bitcoin al contado gestionados por BlackRock, Bitwise y Fidelity al 31 de marzo.

Debido a que estos archivos datan de finales de marzo, JPMorgan podría tener aún más exposición a estos activos de ETF. Las tenencias de ETF de Bitcoin al contado del banco **totalizan más de 1.000.000 USD en inversiones**.

La estrategia cripto de Trump en las elecciones: claves reveladasLa estrategia cripto de Trump en las elecciones: claves reveladas

La postura de JPMorgan frente a las críticas internas

Además, la noticia sorprende, dado que el CEO del banco, Jamie Dimon, ha **dudado públicamente de Bitcoin**. Dimon ha sido ampliamente crítico con el activo digital desde el año pasado, sin embargo, JPMorgan Chase ha estado invirtiendo desde la aprobación de los ETF de Bitcoin en enero de 2024.

Tendencias de inversión y perspectivas futuras

A lo largo de 2024, los ETF de Bitcoin al contado se han convertido en una parte masiva del diálogo dentro del sector financiero. De hecho, las ofertas de inversión recibieron sus aprobaciones inaugurales en enero.

Posible caída pronosticada por los bajistas.Posible caída pronosticada por los bajistas.

Desde entonces, solo han aumentado en prominencia a través de su inmenso éxito.

El viernes por la mañana, Wells Fargo, el tercer banco más grande de EE. UU., también reveló tenencias de ETF de Bitcoin al contado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *