El valor necesario de WLD para vivir de Worldcoin

Las criptomonedas han llegado para revolucionar la forma en que entendemos el dinero y las transacciones financieras. En medio de todo este frenesí digital, aparece Worldcoin, un token que ha generado mucha controversia y atención en todo el mundo. ¿Qué hay detrás de este proyecto? ¿Es realmente posible vivir de Worldcoin? En este artículo exploraremos estas y otras preguntas de una manera divertida y desenfadada.

El curioso caso de Worldcoin

Worldcoin es un token altamente inflacionario con constante presión de venta. En su mejor momento, llegó a cotizar a 11 dólares por unidad. El protocolo de Worldcoin otorga bonos en el token WLD a quienes se escanean los ojos en un dispositivo especial denominado «Orb».

Los ETF de bitcoin en Hong Kong: «abrirán las puertas del dinero de inversionistas chinos»Los ETF de bitcoin en Hong Kong: «abrirán las puertas del dinero de inversionistas chinos»

A pesar de los riesgos y polémicas que rodean a Worldcoin, millones de personas han pasado por el escaneo biométrico y están recibiendo bonos de 3 WLD aproximadamente cada dos semanas. Este mecanismo ha atraído la atención de varios gobiernos que están investigando a la organización detrás de Worldcoin.

Vivir de Worldcoin: ¿Realidad o fantasía?

En promedio, Worldcoin paga 6 WLD por mes a quienes han pasado por la verificación del «Orb». Con el valor actual de WLD en 4,80 dólares, la renta básica de Worldcoin equivale a unos 28 dólares mensuales. Sin embargo, para «vivir de Worldcoin», cada WLD debería valer 100 dólares.

Es importante tener en cuenta que Worldcoin es una moneda altamente inflacionaria, y al momento de esta publicación solo se ha emitido el 1,85% de todos los tokens que pueden existir. Si se llegara a un escenario donde cada WLD valiera 100 dólares, la capitalización de mercado total de WLD sería de 18.517.704.800 dólares, colocándola en el noveno lugar en el ranking de criptomonedas y tokens.

Razones detrás de la caída de bitcoin y proyecciones para los próximos díasRazones detrás de la caída de bitcoin y proyecciones para los próximos días

¿Es realista pensar en un WLD a 100 dólares?

Desde un punto de vista lógico, el mercado podría decidir que WLD valga 100 dólares, como ha sucedido con otras criptomonedas en el pasado. Sin embargo, posicionarse a ese precio sería realmente difícil y poco probable para WLD, considerando su alta inflación y el amplio circulante máximo de 10.000.000.000 de tokens.

si bien la idea de vivir de Worldcoin puede resultar atractiva, la realidad es que alcanzar un valor de 100 dólares por unidad y mantenerlo sería un desafío monumental. Aunque en el mundo de las criptomonedas todo es posible, las probabilidades estadísticas juegan en contra de que WLD alcance esa cifra. el sueño de vivir de Worldcoin podría quedar como eso, un sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *