El precio de XRP fijado por la IA para el 31 de mayo.

Hace años los inversores de XRP están esperando que el caso judicial entre la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y Ripple llegue a su fin sin éxito.

Sin embargo, **pronto podrían haber novedades**, dijeron los analistas criptográficos. Eso despertó nuevamente el interés en XRP que, hasta ahora, acumula una **caída de 5%** en la última semana.

Mientras el token de Ripple intenta mantenerse por encima del soporte clave de los 0,50 USD, se le preguntó a la inteligencia artificial qué podría suceder con el activo.

Impacto del sector cripto: ¿Qué consecuencias trae consigo?Impacto del sector cripto: ¿Qué consecuencias trae consigo?

### La IA fija el precio de XRP para el 31 de mayo

La inteligencia artificial de la plataforma de análisis PricePredictions **no es tan optimista** como los expertos con respecto al futuro precio de XRP.

En detalle, la IA estableció que **la altcoin bajará a 0,48 USD** para finales de este mes, mientras que en este momento cotiza en 0,50 USD. Esto representa una caída del 3% aproximadamente.

La IA establece el precio para el 31 de mayo.La IA establece el precio para el 31 de mayo.

### Los analistas apuestan por XRP

El conocido inversor criptográfico DarkDefender indicó que el activo atravesará tres ciclos alcistas con precios objetivos de **1,88 USD**, **5,85 USD** y **18,22 USD**.

Incluso se animó a proyectar que al fin del “gigaciclo”, XRP valdrá unos **333 USD**, aunque no fijó una fecha para ello.

Matthew Dixon, director ejecutivo de la plataforma de calificación de criptomonedas Evai, calificó a XRP como un “gigante dormido” y que pronto podría haber un fuerte indicio alcista.

Además, declaró que un informe del IPC decepcionante esta semana sería un impulso extra para la criptomoneda de Ripple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *