Criptomoneda TON alcanza nuevo récord y se dirige a los 10 dólares.

La criptomoneda toncoin (TON) ha alcanzado hoy, 11 de abril, un nuevo precio máximo histórico (ATH) en torno a los 7,6 dólares (USD). De esta manera, acentúa su tendencia alcista, posibilitando su llegada a cifras más altas.

Precisamente, **TON se encuentra subiendo a nuevos récords de precio desde hace varias semanas**. Como se exhibe a continuación, esto se da en medio de momentos de consolidación con pequeños retrocesos y lateralización, lo cual resulta saludable para que la tendencia alcista se mantenga.

Durante esta tendencia alcista, en la que triplicó su precio, vio caídas de entre 15% y 25%. Por lo tanto, otro retroceso similar ante su nuevo máximo de USD 7,6 resulta probable como prueba de soporte para seguir al alza.

La criptomoneda Nervos Network despega tras lanzamiento en su red principal.La criptomoneda Nervos Network despega tras lanzamiento en su red principal.

En cuanto el mercado consolide esta zona de precios, **podría dirigirse a la barrera psicológica de los USD 10**, ya que se trata de un número redondo de dos cifras. Además, implicaría un incremento de alrededor del 25%, un porcentaje típico de subida que ha tenido en esta tendencia alcista.

Toncoin alcanza el puesto 9 por capitalización de mercado

Con la subida de TON, **su capitalización de mercado subió a USD 25.000 millones**, superando a la que posee la criptomoneda cardano (ADA). Se posiciona ahora en el puesto 9 del ranking.

Esto ha sido motivado en parte por el alza del precio bitcoin (BTC), que alcanzó un nuevo máximo histórico hace casi un mes impulsando al alza a las criptomonedas en general. Asimismo, ha tomado lugar en medio de distintas novedades relacionadas a TON.

«La fase de euforia por bitcoin está apenas comenzando»: Glassnode.

La semana pasada, **se conoció que una plataforma dentro de Toncoin está trabajando en un proyecto que busca validar la humanidad de las personas** mediante el escaneo de datos biométricos. Como reportó CriptoNoticias, esta es una iniciativa similar a la implementada por Worldcoin.

Además de ello, en la misma semana, la aplicación de mensajería móvil Telegram incluyó a la criptomoneda para pagos de anuncios en la plataforma.

Estas novedades se sumaron a otras de días antes, como que la empresa de gestión de activos 21Shares lanzó un fondo de inversión cotizado en bolsa (ETF) de TON, lo que facilita su acceso para inversionistas tradicionales.

¡Sigue atento a las últimas noticias de TON y no te pierdas ninguna actualización sobre este emocionante mundo de las criptomonedas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *