Cardano propone fusión con Bitcoin Cash en encuesta de X

Charles Hoskinson, fundador de Cardano, recientemente publicó una **encuesta hipotética** en la plataforma de redes sociales X, preguntando a la comunidad cripto si estarían interesados en ver una **integración entre Cardano y Bitcoin Cash**.

La encuesta recibió más de 12.000 votos en sus primeras 24 horas, con un **66,3% de mayoría inicial votando “sí” a la propuesta**.

Como se mencionó anteriormente, Hoskinson etiquetó su encuesta como hipotética. Sin embargo, como ha demostrado Elon Musk desde su compra de la plataforma X, es posible usar la plataforma como un punto de dirección para la toma de decisiones.

1.000 millones de transacciones globales: El poder del intercambio digital.1.000 millones de transacciones globales: El poder del intercambio digital.

### Comentarios de la comunidad y reacciones

Ben Scherrey, fundador y CTO de la firma de blockchain Biggest Lab, publicó comentarios a favor del movimiento, afirmando que siempre pensó que había una

**Sinergia natural entre las dos cadenas dada el modelo UTXO compartido que permite alta escalabilidad y descentralización**.

Binance Futures eliminación de pares comerciales.Binance Futures eliminación de pares comerciales.

Mientras que la comunidad parece apoyar la idea de una integración de Bitcoin Cash y Cardano, la forma en que se formaría y funcionaría tal asociación es un poco turbia.

En el lado tecnológico, Hoskinson utilizó el término **“partnerchain”**. Esto parece implicar que Bitcoin Cash tendría que ser enlazado o cruzado de alguna forma para operar con las actualizaciones propuestas.

### Futuros desarrollos y actualizaciones de Cardano

Asumiendo que ambos equipos de desarrollo podrían llegar a un acuerdo sobre los aspectos técnicos de la asociación, todavía sería necesario un consenso entre los accionistas y desarrolladores.

El discurso de Hoskinson en las redes sociales llega mientras Cardano se prepara para dos **importantes actualizaciones** este año. Como recientemente informó Cointelegraph, la compañía se está preparando para el **“Chang” hardfork** previsto para algún momento del segundo trimestre de 2024, así como un nuevo modelo de prueba de participación llamado **“Ouroboros Leios”**.

Hoskinson elogió las próximas actualizaciones en su respuesta a un video del 7 de abril publicado por el influencer cripto Ben “Bitboy” Armstrong. En el video, Armstrong calificó a Cardano (ADA) como **“muerto”**.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *