Binance Futures eliminación de pares comerciales.

Las criptomonedas han tomado el mundo financiero por asalto en los últimos años, con una volatilidad que ha dejado a muchos inversores con el corazón en la garganta. En medio de este frenesí, las noticias sobre los intercambios y las decisiones que toman pueden tener un impacto significativo en el mercado. Recientemente, Binance, uno de los principales intercambios de criptomonedas, anunció la exclusión de cinco contratos comerciales perpetuos de USDT, lo que ha generado revuelo entre los inversores.

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Binance anunció la exclusión de cinco contratos comerciales perpetuos de USDT, citando prevención de riesgos potenciales.
  • Los pares afectados son: STPTUSDT, SNTUSDT, MBLUSDT, RADUSDT y CVXUSDT.
  • La exclusión se llevará a cabo el próximo 13 de mayo, por lo que se recomendó a los inversores cerrar cualquier posición abierta antes del momento de la exclusión de la lista para evitar la liquidación automática.

Binance Futures lanzó un comunicado este lunes confirmando la eliminación y actualización de los niveles de apalancamiento y margen de varios contratos perpetuos de USDT. En detalle, se excluirán cinco pares del intercambio por «prevención de riesgos potenciales»: STPTUSDT, SNTUSDT, MBLUSDT, RADUSDT y CVXUSDT. La eliminación está programada entre el 13 y 14 de mayo, y se aconsejó a los inversores cerrar todas sus posiciones antes de la fecha mencionada para evitar una liquidación automática.

Innovando con el primer dólar sintético BitcoinInnovando con el primer dólar sintético Bitcoin

Por otra parte, Binance Futures informó que ajustaría los niveles de apalancamiento y margen de los contratos afectados antes del ejercicio final de exclusión de la lista.

El anuncio de Binance afectó a los pares

Tras la noticia, STPTUSDT experimentó una caída del 7,2% en solo unas horas. A su vez, SNTUSDT cayó un 6,5%, MBLUSDT un 6,2%, RAADUSDT un 1,8% y CVXUSDT un 4,7%. La reacción del mercado ante esta decisión de Binance deja claro el impacto que pueden tener las acciones de los intercambios en el mundo de las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *