Bernstein fija un precio objetivo extraordinario.

La euforia que se generó por la aprobación de los ETF de Bitcoin al contado disparó el precio de la criptomoneda a casi 74.000 USD, superando su antiguo máximo histórico de 69.000 USD alcanzado en noviembre de 2021.

Sin embargo, la excitación se fue apagando y BTC comenzó a perder terreno, incluso acumulando caídas semanales que parecían impensadas.

De todas formas, la firma de inversión global Bernstein no se jacta de los retrocesos y destacó que Bitcoin va en camino a llegar a los 150.000 USD para finales de 2025.

Bitcoin: los próximos puntos de compra.Bitcoin: los próximos puntos de compra.

El argumento de Bernstein para determinar el precio de Bitcoin

Para los analistas de la firma el ciclo alcista de BTC está “lejos de terminar”.

“Creemos que estamos apenas en la primera parte de este ciclo, y el mercado tiene otros 15 a 18 meses antes de que consideremos que este mercado alcanzará su tope”, señalaron.

Los estrategas Gautam Chhugani y Mahika Sapra aclararon que no pasará mucho tiempo en ver a Bitcoin en seis cifras.

Kiyosaki a punto de fallar predicción crucial sobre Bitcoin.Kiyosaki a punto de fallar predicción crucial sobre Bitcoin.

En paralelo, los analistas dijeron que los ETF de BTC al contado fueron muy importantes para que el precio se dispare a nuevos máximos y que la caída a 57.000 USD sirvió para “limpiar el exceso de apalancamiento en los contactos de futuros en los intercambios de cifrado”.

Otra cosa que resaltaron fue el movimiento del ETF de Grayscale (GBTC), que desde enero venía experimentado salidas y, en los últimos días, registró su primera entrada neta de 63 millones de dólares.

“Esto es importante teniendo en cuenta que GBTC ha sido una fuente de ventas significativas y continuas, que los otros nueve ETF han tenido que absorber”, explicaron.

Por último, indicaron que la demanda por parte de los fondos cotizados en bolsa continuará, ya que la inversión institucional en la criptomoneda líder recién está comenzando.

Según CoinMarketCap, Bitcoin subía un 3,5% en la última semana a casi 63.500 USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *