Aumenta la emisión de USDT en la red TON.

La llegada de la stablecoin de mayor capitalización de mercado, tether (USDT), a la red TON se ha destacado por el movimiento de capital que ha generado.

A dos semanas del lanzamiento, ya se han emitido en Ton más de 100 millones de dólares (USD) en USDT. El equipo desarrollador de TON destacó que **se trata del lanzamiento de Tether de mayor rápido crecimiento en una red**.

Actualmente, la stablecoin funciona en 15 redes de criptomonedas. Como reportó CriptoNoticias, además de TON, entre ellas se encuentran Solana, Avalanche, Tron y Ethereum.

El debut exitoso de Hong Kong moviendo USD 300 millones en trading de ETF de bitcoin.El debut exitoso de Hong Kong moviendo USD 300 millones en trading de ETF de bitcoin.

Para poner en perspectiva el debut en TON, la comunidad de la red en Telegram señaló que grandes éxitos comerciales tardaron más en captar una cifra así.

**TON reacciona al alza ante la fuerte circulación de USDT**

Tras el anuncio sobre la circulación de USDT en TON, el precio de la moneda nativa homónima de la red, TON, subió a USD 5,74, lo que refleja un aumento del 11% en las últimas 24 horas. Esto **la colocó entre los criptoactivos de mejor rendimiento en el último día**, de los cien con más capitalización de mercado.

Los datos económicos que elevan a bitcoin a los USD 61.000Los datos económicos que elevan a bitcoin a los USD 61.000

El incremento de precio de TON toma lugar, además, en medio de la recuperación de bitcoin hasta los USD 62.000, lo que impulsó el mercado de criptomonedas en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *