Aprende a crear empresas de bitcoin y criptomonedas en Argentina

En Argentina, la comunidad de Bitcoin y las criptomonedas se unió para lanzar, el 14 de mayo, un curso de capacitación para la creación exitosa de empresas y compañías en el sector. Se trata de un programa educativo enfocado en el crecimiento de las **start-up** de criptoactivos.

El curso lo organizan la ONG Bitcoin Argentina y la Cámara Argentina de Fintech, que en conjunto se enfocaron en un programa de educación especializado **para el desarrollo de una organización del nicho de las criptomonedas.**

“Desde sus inicios, hasta el levantamiento de capital con todos sus procesos involucrados y tocando todas las áreas y su correcto desarrollo para el crecimiento sostenible”, señalan en su sitio web oficial.

Trump se compromete a proteger las criptomonedas: ¿Qué futuro tiene bitcoin?Trump se compromete a proteger las criptomonedas: ¿Qué futuro tiene bitcoin?

El curso consta de 7 módulos que abarcan distintas temáticas, desde finanzas hasta gestión de empresas. El programa se extiende a 17 clases. Las mismas se realizarán a través de la plataforma de videollamadas Zoom. Serán los días martes y jueves, de 18:00 a 20:00 (hora local).

Según lo explicado, una semana antes de cada clase se enviará el material y el link de la clase por correo electrónico a cada uno de los estudiantes. Al finalizar, los alumnos del programa **tendrán que resolver un cuestionario de evaluación.**

De igual forma, las clases serán grabadas, “aunque se recomienda la asistencia y participación para enriquecer la experiencia de aprendizaje e interacción con los docentes, director académico y los demás alumnos”, señalan las instituciones.

La predicción de Samson Mow: Una nueva «guerra de bloques» se acerca en Bitcoin.La predicción de Samson Mow: Una nueva «guerra de bloques» se acerca en Bitcoin.

El curso contará con un profesorado ya conocido en la industria y la comunidad de Bitcoin en Argentina. Entre algunos referentes, destacan el actual presidente de la ONG, el abogado Ricardo Mihura Estrada. También, el abogado Daniel Rybnik y el asesor financiero Guillermo Escudero.

Venture Capital se da como una forma de **abordar el armado global de una start-up de criptomonedas** hacia el levantamiento del capital. Y esto incluye “conocer todas las áreas de una organización y su correcto desempeño”.

El programa de capacitación está dirigido a empresas, protocolos, directores, gerentes, particulares, abogados, contadores, administradores, usuarios, funcionarios y demás profesionales. Como lo indican las organizaciones, **será un curso “para todo el universo hispanoparlante”.**

Se estima que el curso finalice el próximo 16 de julio, fecha cuando aquellos que aprueben el programa de capacitación, serán reconocidos con un diploma. Estos serán validados por la ONG Bitcoin Argentina y la Cámara Argentina de Fintech, y, además, **serán inmortalizados en la red Bitcoin.**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *